bannerleoncino250
LEONCINO 250
Introducción

La Leoncino 250 es la hermana de la Leoncino 500 y la Leoncino 500 Trail. Sigue la tendencia Scrambler y gracias a su monofaro y línea agresiva pero con un distinguido diseño italiano, característico de la familia Leoncino. El motor ya se ha testado en el modelo BN 251 y que tan buenas sensaciones ha dejado. Además, este mismo motor es el corazón de la Benelli TRK 251. Un motor monocilíndrico refrigerado por agua con 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas.
Un motor que encaja a la perfección con el chasis de la moto, haciendo que cada curva se disfrute de una manera especial.

Equipamiento:

Precisamente en ese ambiente urbano para el que se ha desarrollado, se mueve con soltura gracias a su moderno motor de 250 cc con de refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro, alimentado por inyección electrónica y con una caja de cambios de 6 velocidades, capaz de rendir una potencia de 25,5 CV y de ofrecer una cifra de par de 21 Nm a 8.000 rpm. 

El motor se adapta a la perfección en su chasis tubular con tubos de acero y de diseño trellis, en cual también queda encajado un depósito de combustible de 14 litro de capacidad y trabajado diseño. Una horquilla invertida de 41 mm y un amortiguador trasero más un disco delantero de 280 mm y otro trasero de 240 mm completan la parte ciclo.

3 años de garantia.

 

Precio (P.V.P)
3.690,00€
23/07/2024
Colores disponibles
Ficha técnica
MOTOR Y TRANSMISIÓN
Cilindrada exacta
249 cc
Tipo
4 T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica con cuerpo de 37 mm
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
72 mm x 61.2 mm
Compresión
11.2 :1
Potencia máxima declarada
25.5 CV (18,76 kW) a 9.250 rpm
Par máximo declarado
21 Nm a 8.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro5
Encendido
Digital
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de marchas
6
CHASIS
Tipo de chasis
Entramado de tubos de acero
SUSPENSIÓN DELANTERA
Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Diámetro de barras
41mm
Recorrido
125mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Tipo basculante
Doble brazo
Material
Acero
Tipo de suspensión trasera
Amortiguador central
Recorrido
60mm
Regulaciones
Precarga de muelle
FRENO DELANTERO
Sistema
Un disco
Diámetro
280mm
Pinza
Pinza flotante 4 pistones (ABS)
FRENO TRASERO
Sistema
Disco
Diámetro
240mm
Pinza
Simple pistón (ABS)
RUEDA DELANTERA
Diámetro de llanta
17 "
Garganta de llanta
3.5
Material de llanta
Aleación de Aluminio
Marca de neumáticos
Pirelli
Modelo de neumáticos
Angel
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida de neumáticos
110/70-ZR17
RUEDA TRASERA
Diámetro de llanta
17 "
Garganta de llanta
4.5
Material de llanta
Aleación de aluminio
Marca de neumáticos
Pirelli
Modelo de neumáticos
Angel
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida de neumáticos
150/60-ZR17
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima
2.030 mm
Anchura máxima
840 mm
Altura máxima
1.115 mm
Distancia entre ejes
1.380 mm
Altura libre al suelo
170 mm
Altura de asiento
800 mm
Capacidad del depósito
12.5 l.
Peso en seco
155 Kg
EQUIPAMIENTO
>
Hueco bajo el asiento
>
Arranque eléctrico
>
Warning
>
Pata de cabra
>
Cuentarrevoluciones
>
Nivel de gasolina
>
Temperatura de refrigerante
>
Testigo de reserva
NOTAS
Nota importante
Estas características son meramente informativas, pueden contener errores, no es contractual. BENELLI se reserva el derecho de ampliar, modificar o suprimir cualquiera de las especificaciones detalladas anteriormente
Garantía
3 años
PRECIO
Precio incluye:
El precio mostrado en la web es el PVP de venta con el IVA del 21% ya incluido.
Precio excluye:
Gastos de Matriculación y de Transporte
Video promocional
Archivo de vídeo
Accesorios
Documentos de interés

Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores, no es contractual.

La marca puede cambiar el precio sin previo aviso y que en la web no esté actualizado.

Las promociones pueden variar sin previo aviso,  puedes consultar precio final con tasas y gastos por: